Arbeloa: "Queremos los tres puntos en un estadio que es mítico"

Arbeloa está decidido a conseguir la victoria este miércoles ante el Liverpool


Álvaro Arbeloa




Estadio mítico
"No ha sido para tanto el clima, igual estoy acostumbrado. Lo del temporal es una anécdota. El ambiente estará en nuestra contra, pero estamos concentrados y queremos los tres puntos en un estadio mítico y ante un equipo al que el Real Madrid no le ha ganado nunca".

Ambiente en Anfield
"Les he advertido del ambiente que vamos a encontrar mañana, no hostil, sino que apoyan mucho a sus jugadores. Para el Liverpool es especial porque estar fuera de la Champions, recibir al Real Madrid es especial. Cristiano ya ha dicho que es el campo con el ambiente más impresionante de la Premier. Es un partido en el que sufriremos y hay que estar preparados para todo y para que público pueda apretar bastante".

Su regreso a Liverpool
"Es un día especial para mí, estoy muy contento por regresar a Liverpool, a Anfield. Han cambiado muchas cosas desde que estuve aquí y es difícil poder hacer una comparación. Tienen un nuevo equipo, sólo hay tres jugadores que sigan desde 2009".

Cristiano Ronaldo
"Lo que hace Cristiano Ronaldo es increíble. Igual se lo preguntas a él hace unos años y no se lo creería. Es bueno contar siempre con él, te asegura goles casi siempre y estamos encantados. La confianza que tiene en sí mismo es increíble. No deja de superarse".


Cómo ve el partido
"Va a ser un partido diferente a lo que se ha visto en el fin de semana. Sé de lo que es capaz el Liverpool en noches así y necesitan más los puntos incluso que nosotros".

James Rodríguez y Chicharito
"Todo el mundo ve cómo se están adaptando. Nos ayudan mucho con un trabajo extraordinario. La implicación de James en defensa es enorme y los defensas estamos agradecidos. Han sido dos fichajes muy acertados y el entrenador seguro que está contento con ellos".