ING: Khedira no saldrá del Real Madrid en enero

La prensa inglesa asume que el Real Madrid no venderá a Khedira en invierno


Sami Khedira




Khedira no abandonará la plantilla del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes que se abre en el mes de enero. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el club blanco tiene decidido que el centrocampista alemán no se irá a mitad de temporada, incluso aunque rechace la última propuesta para que renueve su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2015.

Según ha publicado este martes el periódico británico ‘The Independent', Khedira no saldrá del Real Madrid en el mes de enero traspasado. El club blanco habría decidido que solo hay dos opciones en el futuro del alemán, que renueve su contrato o que se marche gratis una vez que termine la presente temporada aunque no se ingrese nada por su salida.

Carlo Ancelotti no quiere quedarse sin un jugador a mitad de temporada y en el club entienden que el ingreso que supondría su salida en enero no sería tan elevado como sacrificar una pieza de la plantilla. De esta forma, optarán por hacerle una oferta de renovación para que siga o se marche gratis en junio.