El representante de Arshavin lo ofrece al Madrid





El nombre de Arshavin sigue dando que hablar en toda Europa. Según afirma tuttomercatoweb.com el representante del mediapunta ruso se lo ofreció al Real Madrid como posible sustituto de Robinho de cara al mercado de invierno. Arshavin está decidido dejar el fútbol de su país y probar otras Ligas. Tras el no recibido por parte del Barcelona y del Tottenham a las exageradas pretensiones del Zenit, el jugador y el agente siguen con la intención de que Arshavin salga a jugar al exterior y a ser posible en un equipo de primera línea como el Real Madrid.

Sin embargo, y aunque es un futbolista interesante, el Madrid no observa la operación de momento por dos razones fundamentales. La primera es que si lo ficha en enero, no podría contar con él para la Liga de Campeones y si lo hace en el mercado de verano, se encontraría con un problema de sobrecarga de medias puntas.

Por lo tanto, la opción Arshavin existe pero con probabilidades remotas de que finalmente se haga efectiva la operación porque, además, el Zenit no está en la labor de traspasar a una de sus figuras y los 30 millones de euros que pide por él se escapa a cualquier bolsillo, máxime si su fichaje no sirve para cubrir las carencias de la plantilla.