Lambert: "En 2009 ya maltratamos al Madrid"

Lambert recuerda el 4-0 que el Liverpool le endosó al Real Madrid hace cinco años


Rickie Lambert




"Confiaba en que íbamos a ganar, pero obviamente no veía llegar ese marcador. Les maltratamos absolutamente aquel día, fue una de las grandes noches europeas en Anfield", dijo el futbolista del Liverpool en declaraciones facilitadas por la página oficial del club inglés, en donde presumió del ambiente que se vivirá en Anfield. "Cuando los hinchas están a pleno pulmón, que sé que lo estarán contra el Real Madrid, somos por momentos imparables".

De hecho, Lambert definió lo atmósfera especial que se vive en el estadio del Liverpool. "Cuando ellos cantan, levantan al equipo más que cualquiera de las otras aficiones. He visto de primera mano lo que pueden hacer y a qué nivel pueden elevar a los jugadores. Si lo consiguen de nuevo, sólo nos ayudará. Nos van a elevar un extra del cinco o diez por ciento, lo que podría servir para ganar el partido. Afecta masivamente al equipo y también al rival".

Para acabar, el jugador del Liverpool advirtió que su club debería estar cada temporada en la Liga de Campeones. "Esto es el Liverpool y aquí es donde se supone que debemos estar. Hemos estado fuera de esta competición durante unos años, pero este equipo se siente definitivamente en casa en noches como esta. No puede haber partido más grande que contra el Real Madrid".