Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Diarra, el primo de zumosol

Defensa Central Defensa Central
Diarra se encuentra de lleno en pleno Ramadán. Su religión, la musulmana, durante este periodo (desde el pasado 2 de septiembre hasta el próximo 1 de octubre), le impide ingerir comida, líquido y mantener relaciones sexuales hasta la puesta del sol, con lo que ello significa para un deportista profesional.

Nutricionalmente hablando, el Real Madrid le ha preparado a Diarra un plan especial. Durante la noche, el de Mali recibirá un aporte extra de proteínas e hidratos de carbono, indispensables para un deportista profesional. Esto significa que Diarra realizará las comidas más importantes por las noches (fundamentalmente antes y después de irse a dormir), ya que durante el día no puede comer nada.

Dicha alimentación nocturna llegará en forma de batidos especiales, con una suplementación extra de proteínas e hidratos de carbono.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información