Ancelotti desnivela sus golpes con el Liverpool

Ancelotti se había medido al Liverpool como entrenador 6 veces, 3 victorias y 3 derrotas


Carlo Ancelotti




Con el partido de este miércoles entre el Real Madrid y el Liverpool, Ancelotti suma ya un total de siete enfrentamientos con el conjunto inglés como entrenador. Y es que el italiano había medido sus fuerzas con los ‘reds' en cuatro ocasiones como técnico del Chelsea y otras dos más ocupando el banquillo del Milan.

Precisamente como entrenador del Milan Ancelotti vivió los duelos más intensos ante el Liverpool, no en vano fueron en sendas finales de la Liga de Campeones. En 2005 los ingleses remontaron en la segunda parte un 3-0 para quitarle, en los penaltis, la Champions al técnico italiano, aunque en 2007 'Carletto' fue vencedor en la final continental consiguiendo la Séptima del Milan.

Como entrenador del Chelsea, Ancelotti se midió en cuatro ocasiones al Liverpool y todas ellas en la Premier. En las dos primeras sumó dos victorias, por 2-0 y 0-2, pero en las dos segundas acabó derrotado, por 2-0 y 0-1. Es decir, que en total el italiano sumaba tres victorias y tres derrotas ante los 'reds'.