Cristiano 'denunció' otro favor al FC Barcelona

El astro portugués lamentó que el Clásico se juegue el sábado y no el domingo


Cristiano Ronaldo




El Real Madrid se ha visto perjudicado una vez más por el calendario de cara al sábado. Además de que los jugadores del FC Barcelona contarán con un día más de descanso tras jugar el martes, el Clásico se jugará el sábado en lugar del domingo después de que los blancos tuvieran un importante compromiso este miércoles en Anfield. Lo nunca visto. A Cristiano no le huele bien y el portugués criticó la confección del calendario tras el triunfo merengue en Champions.

"No entiendo el horario del Clásico el sábado tras jugar hoy. No cuidan los detalles, es el partido más importante. Si me preguntas a mí no lo entiendo porque estaba marcado mucho tiempo antes. Partidos como un Clásico deberían ser vistos con otros ojos", explicó el futbolista del Real Madrid, que recordó que para recuperarse físicamente dos días es poco: "Jugar ya sábado a las 18:00 horas cuando debería ser el domingo el partido... Cualquier profesional sabe que no es lo mismo recuperar en dos días que en tres tras un partido así", concluyó.

Cristiano Ronaldo disfrutó de algunos minutos de descanso ante el Liverpool al ser sustituido por Carlo Ancelotti en el minuto 75 de partido. Sin embargo, a nivel general, los jugadores del Real Madrid tendrán que demostrar su mejor estado de forma con una recuperación exprés. Carletto tiene trabajo por delante en estos dos días para que sus jugadores lleguen en las mejores condiciones físicas a un encuentro que puede resultar clave en el devenir del campeonato nacional de Liga. Parafraseando al ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho... ¿Por qué?