Isco: "Si hay que correr, correré como el que más"

El futbolista malagueño hizo una 'promesa' a los seguidores del Real Madrid


Isco Alarcón




Carlo Ancelotti está apostando por Isco ahora que no tiene trabas para hacerlo. Cuando está Bale, la BBC resulta intocable. Pero cuando el galés o alguno de los otros jugadores de ese tridente no están disponibles llega el turno de Isco, que tras el encuentro ante el Liverpool dejó claro que se siente satisfecho por el protagonismo que le está dando Ancelotti en los últimos partidos: "Estoy contento de los minutos que estoy teniendo, me están saliendo las cosas bien", aseguró.

En ese sentido, Isco confesó que cree que Ancelotti se ha dado cuenta de que se siente cada vez más cómodo en el campo: "Lo importante es ganar. Ahora en mi nueva posición me siento cómodo. Estoy entendiendo bien lo que me pide el míster y lo que requiere el equipo. Robar más balones quizá era lo que me faltaba. Ahora defiendo y robo balones, me haré más completo como jugador. Es lo que tenemos que hacer tanto James como yo. Quizá en otros equipos no nos pedían tanto pero el Real Madrid requiere otra cosa y si tenemos que correr, correremos como el que más".

Finalmente, Isco se refirió al clásico del próximo sábado ante el FC Barcelona: "El Barça tiene el estilo de siempre. Han empezado bien y sin encajar goles, esperemos que encaje los primeros contra nosotros. Es un duelo importante en el que si ganamos nos pondríamos a un punto. Queda mucha Liga, pero tenemos que ganar", finalizó el boquerón, que espera volver a contar para el míster en el trascendental Clásico del Santiago Bernabéu.