Sami Khedira reapareció para optar al Clásico

El mediocentro alemán, candidato a reforzar la medular ante el FC Barcelona


Sami Khedira




A pesar de que su futuro permanece en el aire, Sami Khedira seguirá contando para Carlo Ancelotti mientras forme parte de la plantilla del Real Madrid. Así lo demostró el técnico italiano este miércoles, dando entrada al mediocentro germano en el equipo en los últimos 15 minutos. El internacional alemán sustituyó a Cristiano Ronaldo en el minuto 75 de partido y fue uno de los hombres importantes en la contención merengue en los instantes finales del partido.

Todo ello aunque el alemán llevaba sin jugar casi dos meses, el tiempo que ha pasado desde que el Real Madrid perdiera en Anoeta. Aquel fue el último partido de Khedira en el equipo blanco, ya que días más tarde hubo de abandonar la selección alemana por una lesión durante el primer parón internacional de la temporada. Pese a la derrota en el derbi, al conjunto madridista no le ha ido mal sin el alemán, pero aun así Ancelotti se plantea la posibilidad de darle galones en el Clásico.

El entrenador del Real Madrid estudia las vías posibles para ocupar el hueco de Bale en el once, que dependerá del tipo de esquema de juego. 10 de los 11 jugadores que se vestirán para el encuentro ante el FC Barcelona están bastante claros, pero queda por saber si Isco volverá a ser el futbolista que acompañe en el centro del campo a Toni Kroos y Luka Modric o si Ancelotti apostará por volver a incluir en un once titular a Sami Khedira, al que aún le falta ritmo. La respuesta sólo la sabremos unas horas antes del encuentro...