La prensa internacional, a los pies del Real Madrid

El equipo blanco, alabado a nivel mundial después de destrozar al Liverpool en Anfield


Cristiano Ronaldo




A Bola

"Primer gol en Anfield y otro récord a la vista para Cristiano. El Real Madrid venció al Liverpool por 3-0 y se mantiene invicto como líder del Grupo B de la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo abrió el marcador, anotó su primer gol en Anfield y está a sólo un gol de igualar el récord de Raúl en la competición".

The Guardian

"El Real Madrid y Ronaldo dan al Liverpool una dura lección. En el fútbol, cuando el rival es enormemente superior no hay más remedio que aceptarlo. El Real Madrid recordó al Liverpool la brillantez que es necesaria para llevar la corona. Devastadora y clínicamente, los tres goles de la primera parte lograron que Cristiano, un ex enemigo, saliera de Anfield ovacionado. Una vez más, ha demostrado por qué el Balón de Oro está en su poder".


Telegraph

"Cristiano y Benzema humillan al Liverpool. Demostración de fútbol de ataque alucinante en Anfield, que acabó aplaudiendo a los españoles. Fue una derrota empática y bien merecida. Poco pudo hacer el Liverpool ante un Real Madrid preciso e inteligente. Fueron hombres contra niños, una lección magistral".

The Times

"Un Cristiano impresionante desgarra al Liverpool. El Liverpool sufrió la peor derrota europea de su historia en Anfield. Benzema y Cristiano inspiraron una victoria que deja a los de Rodgers en riesgo. El Liverpool fue incapaz de responder mientras que el Real Madrid ofreció un poderoso recordatorio de su potencial".

L'Équipe

"Con Benzema, el Real Madrid extingue al Liverpool. Los blancos dominaron a los reds con una gran primera mitad, incluyendo un doblete de Karim. En una atmósfera sublime, no quedó duda de su superioridad. El Real Madrid fue una pesadilla para el Liverpool. Los de Carlo Ancelotti se llenan todavía más de confianza de cara al Clásico".

Gazzetta dello Sport

"Show del Real Madrid en Anfield. Tras los siete goles del Bayern en Roma, vinieron los tres del Real Madrid ante un Liverpool destruido. El Real Madrid nunca había ganado al Liverpool y Cristiano Ronaldo no había marcado en Anfield: dos defectos muy grandes para un club así. Los dos se resolvieron en una noche".

Diario Olé

"Acá está el Rey. Tras un mal arranque en Anfield, el Real Madrid definió el partido ante el Liverpool en veinte minutos. Ronaldo y un doblete de Benzema le dieron el triunfo al Real. Con su conquista, CR7 quedó a uno del récord de goles de Rául en la Champions".