Sergio Ramos, muy cerca de llegar al Clásico

El sevillano se ejercitó con el grupo este jueves y podría llegar a tiempo al duelo


Sergio Ramos




Carlo Ancelotti había citado a sus jugadores a las 16:00 horas después de la gran victoria ante el Liverpool, y los futbolistas hicieron acto de presencia en Valdebebas con una novedad muy especial: la de Sergio Ramos. El sevillano podría estar a punto para el Clásico del sábado después de haber sufrido un problema muscular en el encuentro ante el Athletic previo al parón internacional. El de Camas tuvo que abandonar la concentración de la Selección Española tras ser examinado por los doctores del equipo nacional, que dieron fe del problema del jugador en el sóleo de su pierna derecha.

Los que no estuvieron sobre el césped fueron Gareth Bale ni Fabio Coentrao, que permanecen en la enfermería y que están prácticamente descartados para recibir al FC Barcelona el sábado, del mismo modo que Jesé. Los tres futbolistas trabajaron en el interior de las instalaciones del Real Madrid para continuar recuperándose de sus problemas físicos y Carlo Ancelotti espera contar con ellos muy pronto de cara a futuros compromisos.

Los jugadores de campo que fueron titulares en Anfield trabajaron en una sesión de recuperación que fue seguida muy de cerca por el entrenador italiano. El trabajo arrancó con ejercicios de calentamiento y estiramientos varios antes de que el balón cobrara el habitual protagonismo. Después, los jugadores realizaron series con obstáculos y vallas combinados con ejercicios de pase y conducción. Los porteros, por su parte, trabajaron de forma específica bajo la supervisión del preparador de porteros, Villiam Vecchi.