En Barcelona están 'cagados' con el ataque madridista

Carles Rexach confesó que ve a Cristiano Ronaldo "en su mejor momento"


Carles Rexach




El miedo se ha apoderado del barcelonismo al ver el estado de forma de Cristiano Ronaldo, que se encuentra en una condición física inmejorable y que marca goles en cada partido. Este detalle no se le ha escapado a Carles Rexach, que considera que el luso está por encima de Messi en este momento: "Messi ha empezado con muy buenos registros, quizá más como pasador que goleador, pero Cristiano está en el mejor momento de su carrera. Esta metiendo con una facilidad terrible y físicamente anda muy bien", explicó el catalán.

Por otro lado, Rexach se refirió también a la posibilidad de que el argentino consiga batir el récord de Zarra ante el Real Madrid. A ojos del ex culé, Messi preferiría ganar a batir ese registro: "Messi firmaría no meter ningún gol y ganar el partido porque ponerte a siete puntos podría ser importante, pero la prensa y todo el mundo quiere que se batan récords y todo esto ayuda a que el fútbol esté en primera línea", afirmó. No parecía precisamente que Messi no quisiera el récord cuando se negó a ser sustituido ante el Eibar...

Finalmente, Rexach manifestó que la decisión sobre Luis Suárez es problema única y exclusivamente de Luis Enrique, aunque confesó que si él estuviera en el lugar del asturiano reservaría al uruguayo: "Mirando la lógica, que es aplastante en el fútbol, lo normal es que esté convocado, no salga de salida y si el Barcelona va perdiendo o hace falta gol juegue. Al final quien tiene que decidir es el entrenador y el problema es para él", zanjó.