Boluda: "Ayer sí hubo chorreo, estoy encantado"

Vicente Boluda recordó sus declaraciones sobre chorrear al Liverpool en 2009


Vicente Boluda




"Ayer sí hubo chorreo y estoy encantado. Fue un partido espléndido. Todos los madridistas tenemos que estar de enhorabuena", dijo el ex presidente del Real Madrid en declaraciones que recoge el diario Marca, donde reconoció que no está preocupado porque se haya vuelto a hablar de sus famosas declaraciones. "Es mejor que se hable de eso que de otras cosas peores. No tenía ningún peso encima, ni antes ni ahora".

Además, Boluda quiso poner el foco en uno de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid en Anfield. "Siempre dije que el mejor era Cristiano Ronaldo. Ha sido y es el mejor jugador del mundo y el más completo. Creo que Cristiano se va a retirar en el Madrid, estoy convencido, por lo menos a nivel profesional".

Para acabar, el que fuera presidente del Real Madrid también quiso destacar las cualidades de Carlo Ancelotti a la hora de manejar la plantilla del club. "Cuando las cosas se hacen con calma y el carácter de las personas es como debe ser, todo sale bien. En el fútbol lo que hay que quitar es tensión".