Los supositorios culés de la semana

DC te trae las barbaridades que se dicen del Real Madrid en medios catalanes





1. Carlo Ancelotti tiene 'barcelonitis'.


Todo el mundo calienta motores de cara al clásico del sábado y parece que cualquier detalle se ha de tener en cuenta; incluido intentar desestabilizar al rival psicológicamente. También el técnico madridista, Carlo Ancelotti, habitualmente elegante y flemático, pero que en esta ocasión no ha desaprovechado la ocasión para echar dejar su opinión sobre la polémica de la semana, el 'no cambio' de Messi frente al Eibar, que después derivó en la sustitución del argentino frente al Ajax.

 

Respuesta del Infiltrado: Ser periodista en Barcelona es muy fácil. Consiste simplemente en criticar cualquier palabra o frase que llegue desde Madrid e intentar convertirla en una ofensa hacia el club azulgrana. Eso han hecho con Carlo Ancelotti. El italiano lanzó un guiño a Luis Enrique, en plan jocoso, por el debate sobre el fallido cambio de Messi ante el Eibar. Pero parece ser que a la caverna culé no le ha sentado muy bien y ahora acusan a Carletto de 'barcelonitis'. De risa.


 


2. Crisis fácil en el Real Madrid.

De entrada, el Barça aventaja ya al Madrid en cuatro puntos y si le gana en el Bernabéu se pondría en siete, una distancia que dejaría muy, pero que muy tocados a los merengues. Siete puntos en nueve partidos es como para que el madridsmo caiga en depresión y la palabra crisis se instale por unas cuantas semanas en la ‘casa blanca’.

 

Respuesta del Infiltrado: El Real Madrid está desplegando su mejor fútbol en años, pero en Can Barça sueñan con poder utilizar la palabra crisis en una crónica del equipo blanco. Después de los dos tropiezos ante Real Sociedad y Atlético, el Real Madrid sólo ha podido recuperar dos puntos e intentará recuperar otros tres el sábado. Evidentemente, el Clásico es un partido susceptible de perder, sobre todo si pasan cosas raras como el año pasado. Pero eso no significará que haya crisis alguna. ¡Menuda crisis ganar ocho partidos seguidos y casi todos goleando!



3. La excusa del árbitro desde antes de empezar.


A Claudio Bravo ya le han dicho varios compañeros que disfrute de su récord porque el sábado se acabará en cuanto el árbitro señale penalti contra el Barcelona. Existe preocupación en el vestuario del FC Barcelona por el desigual reparto de los penaltis que hacen los árbitros con el Real Madrid y el Barcelona. En los clásicos y fuera de ellos.

 

Respuesta del Infiltrado: El Barcelona ha empezado a curarse en salud y la prensa culé así lo indica. Conscientes de que el Real Madrid les puede hacer mucha 'pupa', los azulgrana han empezado a justificar antes de tiempo la posible derrota. El árbitro es el responsable, pase lo que pase y a falta de más de 24 horas para el encuentro, del tropezón azulgrana. ¡Y ojo con que Franco no meta algún gol en el Clásico!


Leo Messi

4. Leo Messi, ninguneado por la LFP.


La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha vuelto a ningunear a Leo Messi. La patronal ha hecho público este jueves la terna de candidatos al premio que distingue al mejor jugador americano de la Liga la pasada temporada. En ella figuran el sevillista Carlos Bacca, el blaugrana Neymar y el madridista Ángel di María. Messi no aparece en la relación.

 

Respuesta del Infiltrado: En Barcelona no aceptan que la temporada pasada Messi diera un bajonazo bochornoso. Se han escudado en el Mundial de Brasil para intentar salvar la temporada del argentino, pero lo cierto es que el '10' culé cuajó un año lamentable y no merece estar en los Premios LFP. Seguramente, si estuviera Messi y no Neymar echarían de menos al brasileño. ¡Qué egocentrismo!

 


5. El huracán se llama Cristiano Ronaldo.


De Liverpool se fue Gonzalo. El huracán. Pero al Madrid se le puede venir otro encima. Uno de esos que si te pilla en su hora punta te cruje sin compasión. Te liquida en un santiamén. Se llama Messi. Leo Messi. Y los observadores anuncian su paso el sábado, a las seis, por los recovecos de Chamartín. Miedo. Mucho miedo les mete la Pulga, el mayor azote -22 goles y un sinfín de titulos- del Real Madrid.

 

Respuesta del Infiltrado: Para considerar a Leo Messi un huracán hace falta haber visto pocos... La prensa catalana se esfuerza en intentar espolear al argentino para el Clásico, pero la única verdad es que si en el partido del sábado hay un huracán ése es portugués y se llama Cristiano Ronaldo. ¿Hay que recordar que lleva tantos goles como Messi y Neymar juntos? Pues eso...