Camacho: "El Clásico lo ganará el Real Madrid"

Camacho está convencido que el Real Madrid llega al partido mejor que el Barcelona


José Antonio Camacho




"El partido va a ser muy igualado porque, en teoría, vienen los dos fuertes, tanto en Europa como en España, pero creo que el Real Madrid va a ganar porque está un pelín más fuerte. Espero que gane el Real Madrid, me da igual el resultado", dijo el ex jugador y entrenador madridista en un acto promocional en el que participaron veteranos del club blanco, así como del Barcelona y del Atlético de Madrid.

Además, Camacho señaló que no considera que Messi pueda ser el jugador más determinante del Clásico porque hay uno que ahora mismo está por encima de todos los demás. "Creo que Cristiano Ronaldo será el más determinante al jugar en su campo, pero si otros como Iniesta juegan al fútbol... Es muy difícil de decir con estos jugadores".

En cuanto a la baja de Gareth Bale, Camacho reconoció que "se puede notar", aunque el Real Madrid "tiene posiblemente la mejor plantilla del mundo y es difícil que eche en falta a uno". "Además, Isco está jugando como hacía en el Málaga, con una capacidad para tener el balón muy buena y ha mejorado en lo que necesitaba, que era defensivamente".