Michael Robinson alucina con este Real Madrid

Michael Robinson reconoce que el actual Real Madrid le hace incluso emocionarse


Michael Robinson




"El Real Madrid afronta el partido en unas condiciones superlativas. Es cierto que ha perdido en casa con el Atlético de Madrid y también con la Real Sociedad en Anoeta, pero este equipo, recuerdo viéndole jugar en Cardiff en la Supercopa decir; ‘Aquí hay equipo de veras. Este puede ser un muy buen equipo'", dijo el ex comentarista televisivo.

Además, Robinson destacó la fortaleza del Real Madrid en la medular. "Llevamos ocho partidos de Liga, pero me doy cuenta que estoy ante un equipo superlativo, fenomenal, que da miedo porque toca todos los palos. Está defendiendo bien y en el centro del campo hay gente como Kroos, que es un futbolista inmaculado, como Modric, que siente cada vez más madridista y James que sirve balones a la BBC y cuando juega con 4-4-2 está Isco, que cumple con lo que queremos de él".

De hecho, el comentarista televisivo destacó la enorme polivalencia de la plantilla madridista. "Lo que pasa es que Ancelotti solo puede poner a once, pero incluso con el 4-3-3 es una máquina de hacer goles con la BBC y cuando juegan dos arriba hasta el Chicharito entra y marca goles. Con el 4-4-2 hay, si me apuras, más futbol, porque con tres arriba hipoteca un poco el centro del campo".

Para acabar, Robinson dejó claro de nuevo que alucina por cómo juega el Real Madrid. "Aunque esté a cuatro puntos del líder, es el mejor Real Madrid de muchos años, igual se le acerca el Real Madrid de los Galácticos en su primer año, pero este equipo tiene más potencial".