¿A qué hora es el Clásico en cada país del mundo?

Puedes comprobar a qué hora se juega el partido del sábado en cada país


Los horarios del Clásico. Vía: Marc Creus/Sport




Millones de madridistas se reparten por todo el mundo y todos quieren estar pegados a la televisión para poder disfrutar de uno de los partidos más importantes del año. Por eso, hay que tener en cuenta el cambio horario en cada región del planeta para no perderse el Clásico entre el Real Madrid y el Barcelona.

El Clásico comenzará a las seis en punto de la tarde en Madrid, lo que implica que será a las cinco de la tarde en las Islas Canarias, así como en Inglaterra. Sin embargo, en otras ciudades europeas como Estambul serán las siete de la tarde, mientras que en Moscú serán las ocho.

Sin embargo, los madridistas que están más alejados de Madrid tendrán que hacer un pequeño esfuerzo ya que los que estén en la franja horaria de Los Ángeles, en Estados Unidos, tendrán que madrugar ya que para ellos serán las nueve de la mañana, mientras que los que estén en Sidney, Australia, tendrán que trasnoche, pues serán las tres de la madrugada, según refleja la imagen creada por Marc Creus para Sport.