Schuster: "El Real Madrid tiene ventaja en el medio"

Schuster cree que el Real Madrid ya tiene mejor centro del campo que el Barcelona


Bernd Schuster




"Tocan muy bien y creo que ahí puede haber una pequeña ventaja donde siempre dominaba el Barcelona. Las delanteras y las defensas son muy iguales y los porteros son los mejores, pero donde viene el último pase tiene una ligera ventaja el Real Madrid", dijo el que fuera jugador y entrenador del conjunto blanco durante un acto promocional con veteranos del club y de otros equipos como Barcelona y Atlético de Madrid.

Eso sí, Schuster quiso ser cauto a la hora de decir quién es favorito porque, aunque ve mejor al Real Madrid, recuerda que el Barcelona ha conseguido buenos resultados en el coliseo blanco. "Decir un favorito es un poco difícil. Yo siempre pienso que cuando juegas en casa tienes un pelín de porcentaje de ventaja, pero los dos llegan muy bien y al Barça últimamente se le da bastante bien el Bernabéu".

Para acabar, el alemán señaló a Cristiano Ronaldo como el gran protagonista del partido del sábado. "Cristiano está como siempre, es una máquina de hacer goles. No hay nada más parecido a él, el único Messi. Cada uno por su estilo está a un gran nivel, están los dos y detrás de ellos no viene nada".