Víctor Lozano soltó la chorrada de la semana

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Víctor Lozano




LA GOLEADA
"El Real Madrid tiene seis ánforas (por las seis primeras Copas de Europa) manchadas de sangre. Lleva más de 60 años robando. Si el año pasado el árbitro no añade cinco minutos por orden de no sé quién, no habría ganado al Atlético y se habría consumado el mayor ridículo de la historia del fútbol", dijo. No te pierdas la actitud despreciable, y denunciable, de Víctor Lozano hablando del Real Madrid.

LA GOLEADA
Abel Resino advirtió que Casillas se juega mucho en el Clásico. "Haga lo que haga se va a generar debate. Si no lo hace bien en el Clásico le puede hacer daño. Cuando lo haga bien saldrán los que la apoyan y cuando lo haga mal, los que le critican. Si Ancelotti le quitase si falla en el Clásico le crearía un problema, a Casillas y a Ancelotti mismo", dijo. Aquí tienes las palabras de Abel sobre Casillas.

EL PARTIDO DE LAS 12
Tomás Guasch está convencido que el Real Madrid debe salir con "Benzema y diez más" en el Clásico porque el francés puede ser vital ante la defensa del Barcelona. "En el Clásico, Benzema y diez más con la defensa del Barcelona", dijo el periodista sobre el partido de este sábado entre el Real Madrid y el Barcelona. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Clásico.

EL LARGUERO
Valdano señaló que Bale debería evolucionar para adaptarse al 4-4-2 como lo han hecho Isco y James Rodríguez. "Aún hay que ajustar algún tornillo en el centro de la cancha porque la naturaleza de jugadores como Isco o James Rodríguez no es la contención, pero hacen un esfuerzo para lograrlo y ahora tiene que evolucionar Bale", dijo. Escucha el espacio de Valdano en la Cadena Ser.


LA GOLEADA
Esnáider aseguró que el Cristiano Ronaldo actual es el mejor de toda la historia. "Es el mejor Cristiano Ronaldo de la historia, está haciendo muchos goles y siendo decisivo, es el mejor Cristiano que yo he visto. Está en el mejor momento, el más completo. Tuvo temporadas de goles, temporadas de desborde, pero ahora participa más y hace jugar a los demás", dijo. No te pierdas el análisis de Esnáider sobre Cristiano.

LA GOLEADA
Manolo Hierro aseguró que Mourinho le quitó la alegría a Cristiano Ronaldo. "Mourinho le quitó la alegría a Cristiano. Cuando un jugador se siente fuerte, bien y cómodo es diferente a cuando hay un entrenador que no deja que se mueva ni un aficionado. Es normal que después de un partido de selecciones haya derrotas y Cristiano les anima", dijo. Mira todo lo que dijo Manolo Hierro sobre Mourinho.

EL PARTIDO DE LAS 12
Sanchís está seguro que el Real Madrid ha disipado todas las dudas de principios de temporada. "El Real Madrid tuvo un par de episodios de dudas, pero cada vez tiene más certezas y un equipo con certezas apunta a campeón. Deseo que gane el Real Madrid. El Barça con la portería a cero y el Real Madrid recuperando jugadores", dijo. Escucha el espacio semanal de Sanchís en la Cadena COPE.