Stoichkov: “Si los madridistas no aplauden a Messi serán prepotentes"

El bulgaró considera que el Barcelona es favorito para ganar el Clásico


Hristo Stoichkov




"Messi es un mito del fútbol. Si el Bernabéu no le aplaude en caso de que bata el récord de goles, será un signo de prepotencia. Si estuvieran en el mismo lugar creo que el Camp Nou sí aplaudiría a Cristiano Ronaldo", aseguró un Hristo Stoichkov que en su época de jugador no destacaba precisamente por ser un ejemplo de ‘fair play'."

El exfutbolista búlgaro se atreve, además, a destacar a su equipo como favorito para el encuentro de este sábado. " El Barcelona está mucho más tranquilo que el Real Madrid y el Clásico lo ganará el equipo que esté menos nervioso, ambos conjuntos están muy igualados. El Barça se juega menos porque si gana pondrá al Madrid a siete puntos y tiene menos presión. Luis Enrique sabrá quién debe jugar, será un plus para él tener listo a Luis Suárez ", destacó en los micrófonos de Onda Cero.

Stoichkov no duda en menospreciar el partido del Real Madrid en Anfield aunque valora de forma positiva el trabajo de Ancelotti. "Jugaron muy bien contra el Liverpool, pero el conjunto inglés no intimida demasiado. Ancelotti es un tipo simpático que ha triunfado en cada equipo que ha estado", resaltó.