El Real Madrid quiere ser el rey del clásico

El equipo de Ancelotti, en su mejor momento de lo que va de temporada, recibe en el Bernabéu al Barcelona.


Cristiano Ronaldo le tiene ganas al Barcelona




¿Logrará el pichichi Cristiano Ronaldo marcarle el primer gol al Barcelona en la presente Liga? ¿Seguirá dejando Iker Casillas su meta a cero como en los últimos encuentros? ¿Gobernarán Kroos, Modric e Isco el centro del campo? Son muchísimas las preguntas que podríamos hacernos durante las horas previas a la disputa del encuentro, sin embargo, las respuestas se irán conociendo desde las 18.00 hasta las 20.00.

POSIBLES ALINEACIONES.

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; James, Benzema y Cristiano.

FC BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Mathieu; Rakitic, Busquets, Xavi; Iniesta, Neymar y Messi.


ÁRBITRO: Gil Manzano (C.Extremeño).

ESTADIO: Santiago Bernabéu.

HORA: 18.00/Canal Liga y GolT

Lo que es evidente es que al Real Madrid le llega este partido en su mejor momento de lo que va de temporada, en plena madurez de ideas, y con la fase de acoplamiento de algunos jugadores bastante avanzada. La única pega para Ancelotti es que no podrá contar con el lesionado Gareth Bale, aunque su sustituto en lo que nombre no se refiere tiene clase y talento para aburrir, Isco.

Y es que a pesar de que Ancelotti quiso jugar al despiste en la rueda de prensa previa al partido dejando caer la posibilidad de que hubiera alguna sorpresa en la alineación (se han barajado nombres como los de Khedira, Illarra o Chicharito), lo cierto es que se espera poco movimiento respecto a la exhibición de Anfield. Seguramente la entrada de Carvajal y poco más. Lo único claro es que Cristiano Ronaldo llega en racha y le tienes ganas al Barcelona, un motivo más que importante para no perderse el partido y disfrutarlo como enanos.