COPE: Ancelotti copiará el esquema de Anfield

Miguel Ángel Díaz asegura que Isco y James serán titulares y jugarán por las bandas, al igual que ante el Liverpool


Isco Alarcón




El esquema de juego del Real Madrid en el Clásico dada la baja de Gareth Bale es uno de los grandes asuntos a resolver previos al partido por la parte madridista. Carlo Ancelotti cuenta con diferentes opciones para cubrir la baja del jugador galés, pero en la COPE apuestan a que el italiano repetirá el mismo dibujo que ante el Liverpool el pasado miércoles. Según Miguel Ángel Díaz, el Real Madrid jugará un 4-4-2 con Isco y James en las bandas.

"Todo apunta a que Ancelotti apostará por el 4-4-2 con James e Isco en las bandas. Aunque no ha descartado sorpresas entre bromas. Creo que va a repetir el dibujo de Anfield porque las cosas salieron muy bien", ha asegurado el periodista, que de este modo ha 'apostado' por un esquema que le ha ido muy bien al conjunto madridista en los últimos tiempos.

La baja de Gareth Bale ha hecho especular con multitud de variables. Se ha hablado de las opciones de jugadores como Isco o Khedira de cubrir la baja del galés, reforzando el centro del campo, pero Ancelotti no ha querido dar detalles sobre su planteamiento inicial en ese sentido. De hecho, en rueda de prensa ha jugado al perro y el gato con sus declaraciones para intentar despistar a Luis Enrique. No será hasta poco antes del Clásico cuando sepamos oficialmente el dibujo merengue.