Azenha: "Quaresma es mejor que Cristiano Ronaldo"

El ex segundo entrenador del Oporto se pone en evidencia intentando alabar a su ex jugador


Cristiano Ronaldo y Marcelo




Cristiano Ronaldo marca goles, él sólo gana partidos y títulos y por ende, consigue premios individuales que le acreditan como el mejor. Sin embargo, siguen saliendo comentarios de gente que entiende poco de fútbol con el fin de ganar su minuto de gloria. Es el caso de Carlos Azenha, ex segundo entrenador del Oporto en la etapa de Jesualdo Ferreira. Según éste, Ricardo Quaresma tiene más técnica que Cristiano Ronaldo.

"Ricardo Quaresma podría haber tenido un estrellato superior a Cristiano Ronaldo porque técnicamente está más evolucionado", asegura Azenha, que considera que Quaresma "es uno de los jugadores con más talento del Oporto". A pesar de todo, el ex técnico del Oporto afirma que esto no significa que el portugués deba ser titular en el cuadro que dirige Julen Lopetegui. Es decir, que un jugador superior a Cristiano no tiene por qué ser titular en el Oporto. De locos.

La envidia hacia Cristiano Ronaldo es un arma de doble filo, porque te puede hacer aparecer en los periódicos por unas horas, pero casi siempre te dejará en ridículo. No hay más que ver cómo lo ha hecho Carlos Azenha intentando comparar a un futbolista de medio pelo, con todos los respetos, con uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.