Marotta: "Morata decidirá si vuelve al Real Madrid"

El director general de la Juventus advierte al club blanco sobre el delantero


Beppe Marotta y Álvaro Morata




El Real Madrid traspasó a Morata a la Juventus el pasado verano con la intención de que el delantero terminara de formarse lejos del Santiago Bernabéu. El club blanco se reservó una opción de compra por el canterano que podría ejecutar, en principio, en los próximos dos años. Sin embargo, el director general de la Juventus ha advertido al conjunto madridista de que, con o sin opción de compra, será Morata quien decida su futuro.

"Como ustedes saben el Real Madrid tiene el derecho de recompra de Álvaro Morata, pero incluso en este caso será esencial la voluntad del jugador", aseguró Marotta, dejando claro de este modo que la Juventus trabajará para convencer al delantero de que se quede en Turín en el caso de que el Real Madrid intente recomprar sus derechos en un futuro cercano.

Álvaro Morata dejó el Real Madrid para encontrar minutos fuera del equipo blanco y tendrá que hacerlo muy bien en la Juventus si quiere que el equipo blanco vuelva a por él para algo más que completar convocatorias y jugar los minutos de la 'basura'. El canterano merengue tiene condiciones para ello y a buen seguro que peleará todo lo posible para triunfar en la Juventus. Quién sabe si su trabajo tendrá premio a corto o medio plazo.