Luis Enrique: "El Real Madrid ha merecido más"

Luis Enrique ha reconocido que la calidad del Real Madrid provocó sus errores


Luis Enrique




Derrota merecida
"Hemos cometido errores y el Real Madrid ha ganado de forma merecida. No es un tema de desinflarse o no, es debido al rival. El segundo gol es una jugada de estrategia y aprovechan esa situación. Hemos penalizado en contras, sobre todo a partir del tercer gol, que sí nos ha hecho daño. Hay que valorar a final de temporada. Ante el PSG merecimos más y el equipo estuvo bien. Hoy ha sido diferente porque el Real Madrid ha merecido más".

Rivales de calidad
"Es una derrota que deja claramente la idea que hay rivales tan buenos como nosotros, o como es el caso de hoy, mejores. Hay que buscar la manera de paliarlo. Hay que solucionarlo porque si no te pueden ganar fácil, como ha pasado hoy. Hay errores que vienen precedidos de la calidad del rival y han estado más acertados".

Luis Suárez, titular
"No me arrepiento de poner a Suárez. Ha estado bien, con mucho ritmo. Conoce bien los mecanismos del equipo. Le he quitado la última media hora porque el hecho de no competir le podía penalizar en ese tiempo".

Penalti de Piqué
"Es un resbalón y ha dado con la mano al balón. Penalti claro y se acabó. No es experiencia, es mala suerte. Hemos estado poco contundentes en defensa. Si no trabajas bien en defensa contra estos equipos te acaban penalizando".


Errores cometidos
"Las derrotas forman parte del fútbol. Espero que esta derrota sirva para paliar los errores cometidos. Lo hablaremos y los enseñaremos y lo sacaremos todos adelante y a final de temporada veremos si hemos sido merecedores de algo".

Goles en contra
"Los goles hacen daño. El segundo en un córner y empiezas a gestionar el partido de otra manera. En la primera parte generamos más ocasiones y con más dominio. Buscábamos ese tipo de partido para llegar con claridad, pero el 2-1 nos rompe. A partir de ahí no había mucho que hacer".