Las notas del partido

El Real Madrid le dio un revolcón al Barcelona sobre todo en la segunda parte


El jugador del Real Madrid Marcelo




Real Madrid

Casillas: 8

Tuvo un par de paradas decisivas, sobre todo una a bocajarro a Messi, y el Santiago Bernabéu le volvió a aplaudir. Está mejorando notablemente en los últimos partidos.

Carvajal: 7

Sufrió lo justo con Neymar, en la primera jugada y poco más. Demostró que es capaz de hacer un marcaje notable a uno de los mejores atacantes de la Liga.

S.Ramos:  7

Comenzó el encuentro con un fallo perdiendo la posición en el 1-0, pero lo solucionó posteriormente cuajando un gran encuentro. De notable.

Pepe: 7

Al igual que Ramos, tuvo una primera parte conflictiva. El portugués cometió varios errores y se le notó nervioso, pero poco a poco entró en el partido e incluso terminó marcando. Muy bien.

Marcelo: 7

Fue un puñal por la banda izquierda, aunque en defensa tuvo algunos problemas con Dani Alves. En general, hizo un buen partido. Provocó el penalti del empate.

Kroos: 7

Omnipresente. El mediocentro alemán apenas comete errores y volvió a sentar cátedra en el Clásico. Fue uno de los artífices de que el Real Madrid dominara casi todo el partido.

Modric: 8

Partido enorme del croata, que estuvo en todas partes, ayudó en defensa, colaboró en la creación de juego y fue el auténtico líder de la medular merengue.

James: 8

El colombiano cuajó un encuentro de mucho desgaste. Fue de menos a más y terminó siendo uno de los mejores. Asistió a Benzema en el tercer gol del Real Madrid.

Benzema: 8

Genial encuentro del francés, que marcó y volvió a ser un peligro contante para el eterno rival. El delantero está en su mejor momento.

Cristiano: 8

Mantuvo su racha de goles marcando en otro Clásico. El portugués fue uno de los mejores del encuentro y llevó al Real Madrid a la victoria con su ímpetu.

Isco: 9

Fue sin lugar a dudas el mejor futbolista del partido. Lo hizo prácticamente todo bien, hizo jugar al equipo y terminó el encuentro ovacionado por el Bernabéu.

 

Banquillo

Ancelotti: 8

El Real Madrid ganó por fin al Barcelona en un Clásico de Liga. Fue valiente y la jugada le salió bien a pesar del 0-1 inicial. El equipo está en plena línea