Sólo una novedad respecto a Anfield

Ancelotti apuesta por el once de Liverpool salvo Varane, al que sustituye Ramos


Sergio Ramos




Carlo Ancelotti no ha querido dar ninguna sorpresa al madridismo finalmente a pesar de sus 'amenazas' en la rueda de prensa de este viernes. De este modo, el once del Real Madrid ante el FC Barcelona es el que se esperaba, con la novedad de Sergio Ramos respecto al encuentro de Anfield. Por lo demás, los mismos jugadores que golearon al Liverpool en Champions han sido los elegidos por el míster para recibir al eterno rival.

Así, Casillas ha vuelto a ser el elegido para defender la portería, con Pepe y Sergio Ramos por delante en el eje de la defensa, flanqueada en los laterales por Dani Carvajal y Marcelo. Por delante de la defensa de gala del equipo blanco, el centro del campo de gala también, con Toni Kroos y Luka Modric. Isco y James tendrán la misión de escorarse a las bandas en defensa y de jugar en la posición de Bale, principal baja en el partido, y la mediapunta cuando el equipo ataque.

Finalmente, las tareas ofensivas serán cosa de Cristiano Ronaldo y de Karim Benzema. El portugués tiene la intención de mantener su inmaculada racha de cara al gol, mientras que el francés intentará seguir también con la dinámica que inició ante el Liverpool. Partido de gala y once de gala del Real Madrid a pesar de la baja de Bale, que estará bien cubierta. Ahora, sólo falta demostrar en el campo el nivel de los últimos partidos. ¡A por ellos!