El Clásico, más especial para cinco madridistas

Cinco jugadores del Real Madrid 'debutarán' en el Clásico ante el FC Barcelona


James Rodríguez




Cinco madridistas debutarán en el Clásico este sábado y esperan hacerlo de la mejor manera. Sin embargo, sólo tres tienen opciones de disputar minutos y sólo dos se esperan en el once titular. Y es que tanto Keylor Navas como Pacheco no tendrán minutos salvo que haya imprevistos en el partido. El costarricense lo verá desde la caseta y el canterano desde la grada. Por su parte, Chicharito podría tener minutos en la segunda mitad, mientras que Kroos y James serán titulares.

En el caso del delantero mexicano, probablemente sea el futbolista con más experiencia en partidos de rivalidad. Y es que Chicharito jugó en varias ocasiones ante el Liverpool con la camiseta del United, un derbi de rivalidad que ganó dos veces y en los que marcó hasta tres goles, algo que por ejemplo Luis Suárez no pudo hacer. Toni Kroos, por su parte, también ha jugado partidos de alta tensión en la Bundesliga ante el Borussia Dortmund, pero nada que ver con un Clásico.

El que nunca ha jugado un partido de este tipo al máximo nivel, más allá de sus enfrentamientos ante el Benfica con el Oporto, es James Rodríguez. El colombiano vivirá su estreno en el Clásico con muchas ganas de hacerlo lo mejor posible y de demostrar en un escaparate mundial que tiene el talento suficiente para triunfar en el Real Madrid. De este modo, será un encuentro de lo más especial, pero habrá sobre todo cinco futbolistas en el lado merengue con ganas de estrenar su casillero de victorias ante los culés con la elástica del mejor club del mundo.