Vertonghen compara a Harry Kane con Cristiano

El joven futbolista del Tottenham apunta maneras y ya es comparado con CR7


Harry Kane




Harry Kane hizo un gran partido ante el Asteras Tripolis el pasado jueves en Europa League, logrando un hat trick para el Tottenham y encandilando a los aficionados del conjunto británico. Tanto es así que Jan Vertonghen, compañero suyo, dejó claro ante los medios que ve en el joven futbolista una especie de nuevo Cristiano Ronaldo por su capacidad y sus ganas de trabajar.

"Para mí, si mantiene su actitud, puede ser uno de los mejores delanteros del mundo algún día. Tiene un espíritu que puede compararse al de Cristiano Ronaldo y trabaja todos los días al máximo. Es un profesional de primera, me encanta trabajar con él y espero que un día pueda debutar con la selección inglesa, porque creo que es uno de los mejores delanteros ya", aseguró Vertonghen, ni corto ni perezoso.

Hablar de Cristiano Ronaldo son palabras mayores, pero a pesar de todo no cabe duda de que Kane es uno de los jugadores jóvenes con mayor proyección del fútbol británico. Por otro lado, para el '7' madridista siempre es un honor cuando se compara a los jóvenes con más futuro con él, ya que eso no significa más que admiración por su fútbol.