El padre de James desvela los 'goles' de su hijo al Barcelona

Wilson James Rodríguez asegura que el madridista se imaginaba de niño marcando goles al Barça


Wilson James Rodríguez




"A mi hijo le gustaba mucho Zidane y cuando marcaba goles se imaginaba que se los estaba haciendo al Barcelona", asegura Wilson James Rodríguez, el progenitor del actual jugador del Real Madrid a medios colombianos. "Cuando gritaba gol, se veía marcando al Barcelona", subrayá.

El padre de James tiene fácil explicación para la buena adaptación de su hijo al Real Madrid. Es un jugador muy profesional y muy táctico que está empezando a mostrar sus virtudes. Las grandes estrellas que le acompañan, sobre todo del centro del campo hacia adelante mejoran su nivel", explica.

Para el padre de la estrella cafetera no existe una posición ideal para James. "En el fútbol moderno no existen las posiciones fijas. El siente, corre y se sacrifica allá donde juegue y el entrenador sabe que él puede rendir", resalta con orgullo.

Wilson James Rodríguez vivirá el 'Clásico' de este sábado como un madridista más. Soy hincha fiel del Real Madrid y deseo que ganen. Antes me gustaba el Barcelona de Guardiola, pero era por temas tácticos y desde la óptica de un técnico en aprendizaje. Ahora soy el seguidor número 1 del '10' del Real Madrid", reconoce.