Sergio Ramos volvió al equipo de la mejor forma posible

El central sevillano se había perdido por lesión los partidos ante Levante y Liverpool


Sergio Ramos




Carlo Ancelotti decidió que Sergio Ramos se encontraba en condiciones para disputar el Clásico y acertó. El entrenador italiano alineó como titular al sevillano, que pudo disputar a buen nivel los 90 minutos para demostrar que vuelve a estar como un toro y que ya ha dejado atrás sus problemas músculares en el sóleo. El de Camas fue uno de los baluartes de la defensa madridista en el Clásico y fue decisivo para frenar el ataque azulgrana.

Sergio Ramos se había perdido por lesión los partidos ante el Levante y el Liverpool después de abandonar la concentración de la Selección Española en el último parón internacional. En cualquier caso, su lesión se remontaba al encuentro ante el Athletic, también en el estadio Santiago Bernabéu, choque del que salió tocado. Posteriormente, se le diagnosticaba una microrrotura en el músculo sóleo de su pierna derecha que ya ha quedado en el olvido.

De esta forma, felicidad doble para Sergio Ramos, ya que debe unir la alegría por haber regresado sin recaer a la victoria en el encuentro ante el FC Barcelona, que ha servido al Real Madrid para reducir diferencias con el liderato y empezar a soñar con la posibilidad de conquistar los tres títulos esta temporada después de un comienzo ramplón.