Pepe respondió a Xavi: "La grada ha coreado 'olés'"

El zaguero luso dejó en ridículo las excusas de Xavi sobre el Clásico del Bernabéu


Pepe




Fue uno de los héroes del partido a pesar de que no comenzó todo lo bien que se esperaba, y también lo fue en el post partido cuando mandó callar a un Xavi que se fue de la lengua una vez más. Pepe, autor del segundo gol de la tarde ante el Barcelona este sábado, le dejó claro al de Terrassa que el Real Madrid fue superior en el campo y que el partido no se ganó a la contra, algo que habría sido totalmente lícito en cualquier caso, sino mandando sobre el terreno de juego.

"¿Que hemos ganado a la contra? Yo creo que no es así. Nuestros aficionados han coreado 'olés' y eso lo dice todo. Hemos jugado con un día menos de recuperación que ellos y les hemos demostrado nuestra categoría. Hemos merecido ganar y hay que seguir con humildad", expuso Pepe, que confesó los motivos por los que celebró su tanto recordando la Décima: "En la segunda parte salimos con mentalidad ganadora y dimos vuelta el partido porque tuvimos las ganas de hacerlo. Les recuerdo a todos que la Décima no llegó por casualidad", explicó.

Por otro lado, Pepe agradeció al madridismo el apoyo de las horas previas y también durante el encuentro:"Tenemos mucha hambre y queremos hacer las cosas bien para dar alegrías al madridismo. Desde ayer, cuando llegamos a dejar los coches al Bernabéu, la afición siempre nos ha apoyado y ha sido importante. Saliendo de Valdebebas esta tarde había gente animando y en el estadio ha estado siempre con nosotros. Tenemos que agradecérselo", concluyó.