El AC Milán quiere a Illarra como cedido

Adriano Galliani planea hacer una oferta por el vasco e Isco en el mercado invernal


Asier Illarramendi




Según cuenta La Domenica Sportiva el Real Madrid podría ceder en el mercado de invierno a uno de sus dos grandes valores españoles de futuro. Isco e Illarramendi, dos jugadores que cuentan para el club pero que están teniendo menos minutos que otros compañeros, podrían dejar la casa blanca para marcharse prestados al AC Milán. Teniendo en cuenta que el Real Madrid tiene plena confianza en Isco, todo apunta a que los italianos intentarán lograr la cesión de Illarra.

Adriano Galliani tiene la firme intención de intentar incorporar a uno de los dos medios como mínimo, con el objetivo de ofrecerles los minutos que no están teniendo en el Real Madrid. El club blanco jamás cedería a Isco, un jugador fundamental en los planes de Ancelotti, pero la situación de Illarra es distinta, teniendo en cuenta además que Khedira ya está de vuelta. El ex de la Real Sociedad sí podría pedirle al club que acepte para foguearse media temporada en Italia.

Las relaciones entre el Real Madrid y el Milán son estrechísimas desde que el Real Madrid fichó a Ricardo Kaká en 2009. Ambos clubes han negociado diversas operaciones desde entonces, en la mayoría de los casos de futbolistas que han cambiado el Santiago Bernabéu por San Siro, como el propio Kaká o Diego López. Y en el futuro podría haber más intercambios, ya que si los italianos quieren a Illarra, el Real Madrid podría pedir a De Sciglio.