Así es la nueva casa de Chicharito en Madrid

Piscina, sauna y gimnasio entre otras comodidades


Chicharito Hernández




Chicharito Hernández ya podrá instalarse definitivamente en Madrid tras haber cerrado el alquiler de su nueva casa después de dos meses vistiendo la camiseta del Real Madrid. Su nuevo hogar se encuentra en la conocida urbanización de La Moraleja, conocida ya por otros jugadores blancos, y dispondrá de una parcela de 2.300 metros cuadrados, con 500 de ellos construidos.

El delantero del Real Madrid se decantó finalmente por el alquiler de un chalet unifamiliar, a 7.000 euros al mes en cuanto a gastos fijos se refiere. Un dinero que, por suerte para el jugador del Madrid, se lo puede permitir. Adaptado a sus necesidades, Chicharito dispondrá de sauna y un gimnasio para descansar y prepararse cuando lo necesite, al igual que una piscina para cuando la ocasión disponga.


Como nuevo inquilino de La Moraleja, Hernández pasa a formar parte del selecto grupo de madridistas afincados en la zona, junto a Marcelo y los franceses Raphael Varane y Karim Benzema, quienes les atrajo más esta urbanización que La Finca –el otro lugar preferido por los jugadores merengues- por su cercanía con Valdebebas y el aeropuerto.