Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Quien quiera a Ruud, que pague los 150 millones de cláusula"

  • Su representante niega cualquier contacto y afirma que está feliz en Madrid
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central

Berlusconi fantaseaba esta semana con la posibilidad de fichar a un gran delantero de uno de los mejores clubes de Europa. No aclaró de quién se trataba, aunque desde Italia se apuntaba a Van Nistelrooy. Pues en el club blanco no están por la labor.

Así de taxativo se ha manifestado un alto directivo de la Casa Blanca, según Marca: "Ruud no está en venta, y quien le quiera fichar tendrá que pagar su cláusula de rescisión", que asciende a 150 millones de euros. Al holandés se le acaba de renovar el contrato, y su representante, Rodger Lindse, aclaró al citado diario que todo esto "es un invento". "Ruud acaba de renovar y está feliz en el Real Madrid", dijo.

El tulipán está a punto de cerrar su segunda temporada en el club blanco y su rendimiento ha sido excepcional en esta época. El único pero es la reciente lesión que le está manteniendo alejado de los terrenos actualmente. Por eso, desde el Real Madrid parece que se cierra la puerta a un posible traspaso a día de hoy, a pesar de los constantes rumores que acercan delanteros al club merengue.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información