Isco, el sueño imposible del Milan

El Milan sueña con conseguir el fichaje de Isco, aunque saben que casi una utopía


Isco




El Milan está enamorado de Isco y el sueño del club y de la afición sería que el centrocampista del Real Madrid se enfundara la camiseta milanista el próximo verano. De hecho, ya llevan varios años trabajando en su fichaje ya que cuando el de Arroyo de la Miel jugaba en el Málaga ya intentaron conseguir su traspaso, aunque las cifras que ofrecían eran más bien escasas para las pretensiones del conjunto malaguista.

Ahora, ha pasado algo más de un año desde que Isco se convirtió en jugador del Real Madrid y, pese a que no ha sido un titular indiscutible en este tiempo, el valor del malagueño se ha disparado. Además, se ha convertido en todo un símbolo para el madridismo, al que ha vuelto loco con su calidad, sus controles imposibles y, en las últimas semanas, con su capacidad de sacrificio.

Es por eso que el Milan considera que el fichaje de Isco sería un puñetazo en la mesa que le serviría para situarse de nuevo en la primera línea del fútbol continental y el espaldarazo definitivo para que otros cracks se uniesen a sus filas. Eso sí, no están dispuestos a pagar mucho por el centrocampista, así que todo apunta a que sus sueños jamás se harán realidad.