Las notas del partido

El Real Madrid resolvió la eliminatoria ante el Cornellá por la vía rápida





Real Madrid

K.Navas: 6

No tuvo fortuna en su segundo partido oficial con el Real Madrid y una jugada aislada en la que le dejaron vendido evitó que mantuviera la meta a cero.

Carvajal: 5

No fue su mejor partido. Puso pundonor para terminar el encuentro algo tocado. Jugó tanto en banda derecha como en banda izquierda.

Varane: 7

Hizo un doblete y enmendó así su error en el gol de los locales. Estuvo bien en líneas generales, pero sobre todo a balón parado.

Nacho: 7

Fue de los mejores sobre el campo, siempre bien colocado y sin cometer errores. Cumple cada vez que le toca jugar.

Arbeloa: 4

Falló en el tanto del Cornellá y estuvo a punto de regalar otro gol a los locales en la segunda parte. No estuvo fino el salmantino.

Illarra: 6

Bastante desapercibido. El vasco no tuvo demasiado protagonismo, pero lo que hizo lo hizo bien.

Khedira: 6

Tuvo bastante más peso en el juego del equipo que Illarramendi. El alemán demostró que está plenamente recuperado de sus problemas físicos.

James: 7

Fue de lo mejor del Real Madrid en la primera parte. De sus botas salieron las mejores ocasiones y el córner del 0-1.

Isco: 6

A pesar de que se fue ovacionado del campo, no fue un partido especialmente bueno del malagueño. Dejó destellos, pero no tantos como en otras ocasiones.

Chicharito: 7

Fue uno de los jugadores más activos del equipo y logró ver portería una vez más. El mexicano suele dejar huella cada vez que juega.

Benzema: 5

Mal partido del francés, que no estuvo en su mejor nivel. Le faltó algo de intensidad a durante el tiempo que estuvo sobre el campo.

 

Banquillo

Ancelotti: 6

El equipo respetó mucho al Cornellá, tal y como pedía el italiano. El Real Madrid ganó y resolvió la eliminatoria.

Pacheco

Marcelo: 8

Fue el mejor del partido el rato que estuvo sobre el campo. Dio espectáculo sobre el verde e hizo un gol, el cuarto de la noche.

De Tomás: 6

Tuvo buenos minutos sobre el campo. Se movió bien, se ofreció y quiso tomar parte de la victoria madridista, sin suerte. Buen debut.

Medrán: 6

Le puso muchas ganas y fue valiente, atreviéndose a buscar su primer gol con los mayores. Aprovechó bien su ocasión ante el Cornellá.

Jaime