Keylor Navas tuvo un debut agridulce en Copa

El portero no pudo saldar su nueva aparición con el Real Madrid con un 'cerrojo'


Keylor Navas




Carlo Ancelotti dejó claro hace ya un tiempo que Iker Casillas será el portero de la Liga (salvo contadas excepciones) y de la Liga de Campeones, mientras que la Copa del Rey será cosa de Keylor Navas. Pues bien, el costarricense debutó en su competición este miércoles ante el Cornellá y lo hizo con un partido a priori cómodo. Sin embargo, en el minuto 20 de juego Óscar Muñoz batía al portero tras un error en cadena de la defensa.

Eso sí, en líneas generales cada vez que Keylor hubo de intervenir lo hizo con solvencia, demostrando que hay portero en el banquillo madridista. El ex del Levante sueña con tener más oportunidades y sin duda alguna, visto lo visto, tiene todo el derecho del mundo a pensar en tener minutos con la camiseta del Real Madrid. Por el momento, Keylor jugó su segundo encuentro oficial en Cornellá, aunque pronto irán llegando más, derbis y Clásicos incluidos, si el equipo avanza rondas.

El Real Madrid fichó a Keylor Navas pensando más a medio plazo que a corto plazo, consciente de que el tiempo de Casillas en el club blanco está tocando a su fin. El capitán podría estar viviendo su último año de blanco y el costarricense será el encargado de hacer más llevadero, cuando llegue el momento, el adiós de uno de los porteros más importantes de la historia de la entidad. Por ahora Keylor está demostrando aptitudes para defender la meta del Real Madrid.