Diciembre arrancará con un trámite en el Bernabéu

El primer partido oficial del Real Madrid en diciembre será la vuelta ante el Cornellá


Estadio Santiago Bernabéu




Tras la victoria del Real Madrid de este miércoles en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cornellá, el equipo afrontará el encuentro de vuelta casi como si fuera un trámite. Será en el primer partido oficial del mes de diciembre y todo apunta a que será el día 2, aunque en función de las televisiones podría modificarse el horario y se jugaría un día más tarde.

Con el resultado a favor, el Real Madrid afrontará un partido que debería ser plácido para certificar el pase a los octavos de final. De hecho, en los últimos años siempre se ha cosechado la victoria en el partido de vuelta disputado en el Santiago Bernabéu ante equipos de inferior categoría, por lo que la historia también está del lado madridista.

Además, si todo marcha como en el club desean, el partido de vuelta ante el Cornellá podría coincidir con el regreso de Jesé a los campos de fútbol. El canario lleva su recuperación por los mejores cauces y, como en breve comenzará a entrenar con sus compañeros de manera progresiva, se calcula el partido copero podría ser el mejor escenario para que tenga sus primeros minutos oficiales tras la lesión.