James, especialista en debuts con el Real Madrid

James Rodríguez ha sido titular en el primer partido de Liga, de Champions y de Copa


James Rodríguez




Este miércoles, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Cornellá, Carlo Ancelotti ha apostado por James Rodríguez como titular. La presencia del colombiano en la alineación inicial estaba casi cantada ya que es especialista en aparecer en los onces en los primeros partidos del equipo en una competición en lo que va de temporada.

James Rodríguez ya fue titular en el primer partido del Real Madrid en la Liga, cuando se le ganó por 2-0 al Córdoba en el Santiago Bernabéu. En ese mismo escenario, el colombiano formo parte del once inicial en el estreno del equipo en la Liga de Campeones, en el encuentro ante el Basilea, al que se le ganó por 5-1 con un tanto del ex del Mónaco.

Además, James Rodríguez también fue titular en la Supercopa de Europa, disputada ante el Sevilla en Cardiff y con victoria madridista, mientras que en la Supercopa de España, aunque el colombiano no fue titular, entró en el tiempo de descanso y marcó un gol. Ahora, sólo le queda ser titular en el primer partido que el Real Madrid dispute en el Mundialito de Clubes para cerrar el círculo.