Victoria redonda para Arbeloa y Marcelo

Los dos laterales disfrutaron de una noche especial ante el Cornellá





El Real Madrid ganó al Cornellá en una noche especial para Marcelo y Arbeloa, que consiguieron su victoria 200 y 150 con la camiseta del equipo blando, una cifra que no está al alcance de cualquiera. El brasileño entró en la segunda mitad en el lugar de James Rodríguez para jugar en la posición de interior, mientras que Arbeloa fue titular y actuó durante la primera parte en el lateral derecho y durante la segunda en el izquierdo. Sea como sea, ambos cerraron una cifra redonda con el triunfo copero ante el modesto cuadro catalán.

En el caso de Marcelo, ha disputado 282 partidos desde que llegó al Real Madrid en enero de 2007. En este tiempo ha ganado 148 partidos de Liga, 33 de Liga de Campeones, 17 de Copa del Rey, 1 en la Supercopa de España y otro en la Supercopa de Europa para el total de 200. El brasileño es el tercer jugador con más victorias de blanco a sus espaldas, superado sólo por Casillas y Sergio Ramos. Además, su tanto en Cornellá fue el vigésimo que ha logrado con la elástica madridista en estos casi ocho años.

Arbeloa, por su parte, ha necesitado 204 partidos para alcanzar las 150 victorias. El salmantino ha ganado el 73% de los partidos que ha jugado con el Real Madrid, repartidos de la siguiente forma: 104 en Liga, 25 en la Champions, 20 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España. Esta temporada en concreto, Arbeloa ha ganado 8 de los 10 partidos que ha jugado, ya que tuvo protagonismo en las únicas derrotas sufridas este curso. En cualquier caso, tanto Arbeloa como Marcelo siguen demostrando que son dos de los jugadores más importantes de la plantilla.