La Copa, territorio de 'Su Majestad' Varane

Ha marcado cinco de sus seis goles como madridista en el torneo del K.O.


Raphael Varane




La Copa del Rey es territorio de 'Su Majestad' Raphael Varane. El central francés no es un jugador que marque muchos goles, pero los pocos que ha hecho desde que llegó al Real Madrid los ha hecho en esta competición. Concretamente, han sido cinco los tantos que ha anotado en Copa del Rey, a los que hay que sumar uno en la Liga. Todos ellos los ha conseguido de la misma manera, rematando un saque de esquina.

Raphael Varane tiene un salto de los más potentes que hay ahora mismo en el Real Madrid y una cabeza prodigiosa. Así lo demostró ante el Cornellá con dos certeros testarazos que significaron los dos primeros goles del equipo blanco. Pero que nadie piense que a Varane se le da bien la Copa porque hay rivales inferiores. De eso nada. No hay más que recordar los dos goles que le hizo al Barcelona en semifinales de la competición hace dos temporadas, uno en cada campo.

Antes de eso, había marcado su primer tanto en Copa del Rey en su primera temporada de blanco, ante la Ponferradina. El único gol que ha hecho en la Liga fue ante el Rayo Vallecano también en su primer curso como madridista, el año de la Liga de los récords. De este modo, cinco goles en la competición del K.O. que revelan que Varane se toma muy en serio cada partido con el Real Madrid. Seguramente, en el encuentro de vuelta tenga la opción de ampliar su cuenta goleadora.