Ancelotti manda a la plantilla al gimnasio

Sólo siete jugadores del primer equipo saltaron al césped de Valdebebas





Después de completar un gran debut en Copa del Rey ante el Cornellá, los jugadores de la plantilla blanca han realizado una sesión de recuperación en la Ciudad Real Madrid. Ancelotti apenas ha contado con futbolistas sobre el césped, ya que sólo Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Marcelo y Kroos se pusieron a sus órdenes. El míster y Fernando Hierro formaron parte de la sesión apuntándose a jugar un partido de futvoley.

Antes de eso, los jugadores habían realizado un intenso calentamiento y diferentes rondos con el balón. Además, Carletto también dispuso para la ocasión la práctica del tiro a portería tras una combinación de ataque. Por su parte, el resto de la plantilla se ejercitó en el interior de las instalaciones del club, salvo los porteros. Los tres guardametas de la primera plantilla realizaron trabajo específico sobre el césped a las órdenes de Villiam Vecchi.

El Real Madrid comenzó a preparar de esta forma el encuentro del próximo sábado ante el Granada en el estadio Nuevo Los Cármenes. Los blancos necesitan sumar los tres puntos para seguir metiendo presión a la cabeza de la tabla y quién sabe si escalar hasta la primera posición de la Liga, dependiendo de los resultados de Barcelona y Sevilla.