El Real Madrid sigue en la pelea por Marco Reus

El futbolista alemán, el más deseado por los clubes grandes del viejo continente


Marco Reus




El próximo sábado, el Bayern y el Borussia se verán las caras en la Bundesliga y con motivo del enfrentamiento entre los dos clubes grandes de Alemania en la actualidad la prensa germana ha comenzado a especular nuevamente con el posible traspaso de Marco Reus al equipo de Guardiola. El internacional alemán es el único jugador destacado que queda en el cuadro de Klopp y todo hace pensar que el próximo verano será el momento en que se marche.

No será por falta de candidatos al fichaje, desde luego. Y es que la prensa alemana habla de hasta cuatro grandes equipos dispuestos a ofrecer una importante cantidad de dinero por el extremo del Borussia. Entre ellos se encuentra el Real Madrid, para el que ya sonó el pasado verano. Tras la salida de Di María, se habló de la posibilidad de que el alemán completara el ataque madridista, algo que en este momento parece imposible dada la cantidad de jugadores de ataque con que cuenta Carlo Ancelotti. Aún así, muchos mantienen que hay un pacto con el Dortmund para el fichaje.

Además del Real Madrid, se encuentran en la puja, junto al Real Madrid y el Bayern de Múnich, se encuentran el Paris Saint Germain y el FC Barcelona, si bien el conjunto azulgrana tendrá complicado su fichaje debido a la sanción que le impedirá fichar hasta el próximo mercado de invierno de 2016. El próximo verano, Marco Reus será uno de los grandes animadores del mercado. El que se haga con sus servicios se hará con uno de los mejores futbolistas de Europa.