Cristiano Ronaldo tiene cuentas pendientes en Granada

El portugués quiere 'venganza'


Cristiano Ronaldo




El delantero madridista ha marcado en lo que va de temporada goles en todos los partidos que ha jugado en la Liga y en la Liga de Campeones, por lo que mañana volverá a poner en juego este récord que atesora en lo que va de curso.

Sin embargo, y aunque pudiera parecer lo contrario, el estadio del Granada no es uno de los favoritos del delantero portugués. No en vano, la pasada temporada no logró marcar allí y el Real Madrid sufrió bastante para conseguir la victoria por 0-1. Bien es cierto que sólo era la segunda jornada del campeonato y el equipo de Ancelotti aun estaba en pañales, sin embargo, costó lograr esa victoria.

Por si esto fuera poco, en la temporada anterior, la 2012-13, el Real Madrid cayó derrotado en Los Cármenes por 1-0. Ese tanto fue en propia puerta de Cristiano Ronaldo al intentar despejar un balón aéreo sobre el área madridista. Por tanto, es de esperar que CR7 le tenga muchas ganas al campo del Granada y si esto pasa seguro que el delantero merengue se quitará el peso de encima a eso de las 18.00 horas de mañana.