James ya tiene un 'votante' para el Balón de Oro

El colombiano levanta pasiones


James Rodríguez




Por eso, uno de los compañeros de James en Colombia, Yepes, capitán de la selección, piensa que el jugador madridista puede pelear con Cristiano Ronaldo y con Messi por el Balón de Oro: “¿Si James puede pelearle el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y Messi? Seguramente por lo que hizo en el Mundial tiene con qué pelearles”, aseguró Yepes en una entrevista a la web de la FIFA.

“Lo que hizo James en Brasil fue muy bueno. Salió goleador, hizo un gran Mundial, viene demostrando que su llegada al Real Madrid no fue fortuita y es un muchacho con mucha progresión. Ojalá que les pueda pelear, ¿por qué no?”, continuó.

Yepes continuó con sus elogios a James: “Es un pelao (chico) que tiene una visión de juego impresionante, una movilidad y una tranquilidad… pareciera que jugara a otro ritmo, pero es su manera de jugar. Cuando le va a llegar el balón él ya sabe lo que va a hacer un tiempo antes que los demás. Eso en el fútbol hace mucho la diferencia. En este caso en la posición que él juega, es muy importante. Él sabe antes que un jugador normal lo que va a hacer”, comentó.

Por último, Yepes aseguró que si tiene la ocasión de hacerlo, él votará por James Rodríguez como Balón de Oro: “Cristiano Ronaldo y Messi son unos monstruos, dos fenómenos, pero tienen otras características diferentes y juegan en posiciones distintas. Son más goleadores, más desequilibrantes. Van con la pelota, te hacen la diferencia y hacen muchos goles por temporada, pero James tiene este tiempo que te digo que es diferente a ellos. ¡Yo lo votaría para el Balón de Oro! Si tengo la posibilidad yo, lo voy a hacer”, sentenció.