Slaven Bilic denuncia una injusticia contra Modric

El ex seleccionador de Croacia habló del jugador del Real Madrid


Luka Modric




Luka Modric ha sido uno de los mejores futbolistas del año 2014, de hecho lo sigue siendo. El medio croata cuajó un gran final de temporada con el Real Madrid, asistiendo a Sergio Ramos en la final de la Liga de Campeones; fue de los mejores de su equipo en el Mundial de Brasil y ha sido nombrado como el mejor centrocampista de la Liga la pasada temporada. Sin embargo, la FIFA ha ignorado todas esas 'señales' y no le ha nominado al Balón de Oro mientras que otros jugadores que no han hecho nada en todo el año, como Iniesta, sí han sido escogidos.

Esto ha hecho que Slaven Bilic, ex seleccionador croata y actual técnico del Besiktas, haya saltado para poner el grito en el cielo ante esta injusticia manifiesta: "Modric ha sido elegido el mejor centrocampista de la temporada, merecía absolutamente estar en la lista de 23 nominados al Balón de Oro. El único motivo por el que no lo han hecho es porque no tiene la publicidad de otros, es un chico humilde y modesto. Nunca ganará un Balón de Oro porque estos premios están destinados a jugadores como Messi, Cristiano Ronaldo, Robben, Ibrahimovic o Ribery, pero repito, Luka merecía la nominación como mínimo", afirmó el ex seleccionador del medio merengue.

La lista para el Balón de Oro 2014 incluye hasta a seis madridistas y aún así el campeón de Europa ha sentido las ausencias de varios de sus futbolistas, principalmente en el caso de Modric. Y es que el croata es uno de los futbolistas todoterreno más brillantes del viejo continente y merecía más que cualquier otro centrocampista encontrarse en la terna de aspirantes. ¿Cómo puede ser que hombres como Iniesta, Mascherano o Touré Yayá estén en la lista y no esté Modric?