Caparrós explotó contra 'Marca' y rompió su portada

El técnico cree que se han manipulado sus declaraciones sobre el Real Madrid





El entrenador del Granada se ha mostrado visiblemente enfadado con el titular que 'Marca' había puesto en su boca: "Sólo pido que no nos pasen por encima". Así, tras plantarse en la sala de prensa y romper la portada de su edición de hoy, Caparrós ha señalado que "la experiencia me dice que no escuche a la prensa, pero este es un titular que no se puede consentir. ¿De qué forma puedo yo motivar a mi afición y a mis futbolistas. ¡Ni a mi padre que está en el cielo y es lo que más quiero le regalo nada y si quieren ganar me tienen que abrir en canal! ¿Cómo voy yo ahora al vestuario de los futbolistas?".

Así, el sevillano negó que el diera ese titular en algún momento y aclaró que esta mañana fue su jefe de prensa, Javier Rufete, el que le informó sobre la mencionada portada. "No puedo estar con un mensaje dentro del vestuario y con otro fuera" ha asegurado, antes de dejar claro que la intención de su equipo será mañana "hacer daño y jugar un partido fuerte", basando su juego en "meterle intensidad al partido, porque el Real Madrid nos gana en otros aspectos. En el fútbol hay resultados y vamos a pelear por lo máximo".

Además, Caparrós también ha indicado que el Granada quiere mañana "romper una racha negativa en casa con la presión que requiere cada partido. Los jugadores que tenemos son de Primera División y hay que dar el cien por cien. Hay que jugar el encuentro somos once contra once". En consecuencia reveló que mañana contará con Rochina, al que considera "un jugador importante y distinto". Y finalizó echando un 'capote' a Zidane, del que dijo que "está capacitado para entrenar al Castilla, aunque en el fútbol hay normas que todo el mundo debe cumplir".

Fuente de la imagen interior: Román Callejón / Granada Digital