Javi García sigue sin entrar en Liga

Schuster no le ha convocado aún







La situación de Javi García en el Real Madrid comienza a ser un tanto preocupante. El canterano, que fue vendido hace dos veranos a Osasuna y recomprado el pasado por el Madrid, no está contando con la confianza de Bernd Schuster. Tras su experiencia en el equipo navarro, Javi García volvió al Madrid esta temporada con 30 partidos de Primera a sus espaldas y la idea de hacerse un hueco en la primera plantilla del Real Madrid.

En pretemporada, el técnico alemán utilizó al futbolista blanco de central, posición en la que jugó varios partidos en Osasuna pero que no es la suya. Javi García siempre ha sido mediocentro pero Schuster lo ha utilizado de defensa desde el primer partido. Tuvo actuaciones irregulares frente al LASK Linz o el Hamburgo, con algunos fallos tontos, pero el germano le defendió públicamente y acusó a la prensa de excedernos en las críticas por el partido realizado por Javi García.

NO HA JUGADO NI UN SÓLO MINUTO

Ahora, parece que Schuster se ha olvidado del murciano. No jugó ni un sólo minuto en la Supercopa de España. No ha sido convocado en ninguna de las cuatro jornadas de Liga y en el partido de la Champions jugado hasta ahora, estuvo en la lista pero ni siquiera calentó en todo el encuentro. Javi García está en camino de sufrir el mismo calvario que sufrió Balboa la pasada temporada.