Dos dudas principales en el once de Ancelotti

Pepe y Modric, con molestias, serán duda hasta última hora para el partido


Carlo Ancelotti




La visita al Granada supone para el Real Madrid una oportunidad de meter presión a Barcelona y Sevilla de cara a la conquista del liderato. El equipo blanco quiere subirse a lo más alto de la clasificación aunque sea por unas horas, y tendrá que hacerlo con la baja segura de Gareth Bale. El galés todavía no se ha recuperado de su lesión por completo y Carlo Ancelotti ha preferido salvaguardar su presencia en el choque ante el Liverpool, en el que el Real Madrid podría zanjar la clasificación para octavos de final de la Champions como líder de grupo. Coentrao tampoco estará.

De este modo, Isco tendrá una nueva oportunidad para ser titular junto al resto de jugones de la línea medular madridista. No faltarán a la cita, además del malagueño, James Rodríguez y Toni Kroos. Sin embargo, del póker de mediocentros que le ganaron la partida al Barcelona en el pasado Clásico sí podría faltar un futbolista: Luka Modric. El jugador croata es duda para el encuentro por unas pequeñas molestias físicas, por lo que Ancelotti podría darle la titularidad a Sami Khedira, que ya cuajó una gran actuación en Copa del Rey ante el Cornellá. El alemán parece tener más opciones que Illarra para formar en ese centro del campo.

No sólo en el centro del campo hay dudas, ya que en la defensa también está la posible baja de Pepe, en una situación similar a la de Modric. El portugués, si Ancelotti considera que no está al cien por cien, podría quedarse en el banquillo y dar una nueva ocasión a Raphael Varane. El francés formaría pareja de centrales con Sergio Ramos, flanqueados ambos por Marcelo en el lateral izquierdo y Carvajal en el derecho, salvo sorpresa. Casillas será quien defienda la portería después de dejar su sitio a Keylor Navas en el encuentro del pasado miércoles.

En el ataque no habrá ninguna novedad y Cristiano Ronaldo y Karim Benzema serán los jugadores que busquen el gol. El portugués y el francés están en un gran momento y aunque les falta una de las patas del tridente intentarán continuar con su dinámica goleadora, sobre todo el Pichichi. Así, Ancelotti cuenta con las únicas dudas de Modric y Pepe, cuyas posiciones podrían ser cubiertas ante el Granada por Sami Khedira y Raphael Varane.